sábado, 3 de octubre de 2009

Pequeña ruta el embalse del yeso








Hoy comenzamos nuestro recorrido a las 9:30 AM. Dirección al embalse de yeso mi buen amigo Jorge en su motocicleta negra con flamas verdes como siempre me paso a buscar a la hora, luego con mucho sueño me monte sobre mi moto y comenzamos nuestra travesía a el embalse del yeso haciendo una pequeña parada en una estación de servicios a esperar un par de muchachos que nos acompañarían en la ruta, al llegar estos dos compañeros de viaje, uno andaba en una moto enduro y el otro en una moto casi Rat-bike su tapabarro trasero cortado las llantas todas descentradas (el motivo de esto es para otra historia) encendimos nuestros motores y nos dispusimos a continuar hasta el lugar antes mencionado , fue un recorrido muy grato sin ninguna molestia el sentir el viento en el rostro, el ruido del aire, caminos sin trafico, que los bichos te pegaran en el casco y la cara jaja… ir en una pequeña pandilla sin que nada nos importara ni molestara pero llego un momento crucial en el viaje cuando íbamos alcanzando nuestra meta final casi llegando a nuestro destino nos encontramos con un piedra tope, “el reten de San Gabriel” ubicado en camino el volcán, se nos apareció sorpresivamente un carabinero sin motivo alguno nos pidió nuestros respectivos documentos pero aun mayor fue mi sorpresa uno de nuestro acompañantes se encontraba con un cierto problema legal lo cual lo imposibilitaba de su conducción y mas aun de la circulación de su motocicleta (la Rat-bike) en ese minuto supe que tendríamos un caído en ruta y así fue aquella moto no regreso lamentablemente por motivos de tiempo debía regresar sin haber concluido mi viaje hay me separe de mis colegas de ruta ellos tomaron sus motos y fueron a terminar el viaje a pesar de el incidente y yo tuve que retornar a mi hogar sin mas compañía que “Muriel” (mi moto) y mis pensamientos lo cual fue aun mas placentero.
El camino, el viento, Muriel y yo que mejor combinación para tener una sensación de libertad única e indescriptible, conducir sin apuro o preocupación y así concluyo una no tan buena ruta pero si una anécdota que quizás en un futuro no muy lejanos nos reiremos de ella




2 comentarios:

  1. Amigo mio!! si por algun motivo seguiamos nuestro camino, tenlo por seguro k hoy no trabajas! jajajajajajaj la wea era en Argentina casi! son las 20:52 y vengo llegando recien de nuestra odicea! solo te perdiste chascarros, una caida, paisajes de lujo y mucho webeo!

    ResponderEliminar
  2. a todo esto, mi caballo Sleipnir es Griz tierra! al igual que toda mi vestimenta e indumentaria!
    se ve la raja asi yo creo k no la lavare!

    Saludos!

    ResponderEliminar