miércoles, 21 de octubre de 2009

El Espeluznante Engendro de Carreteras

Ayer, como todos los días, me monte sobre mi caballo devora carreteras. Tome la determinación de una vía rápida, en un momento de mi viaje, me vi enfrentado a un gran bestia, tan imponente como el sol y de un aspecto terrorífico; el que se atreviera a pasarle, seria tan demente y sin sentido común, como aquel quien conducía el demoniaco camión.

Yo era el enajenado quien se decidiría a tal peripecia. Me aferre a mi potro de hierro y comencé a adelantar a el engendro, y sin darme cuenta, empezó a atraernos para saciar su destructor apetito, absorbiéndonos con una fuerza monstruosa hacia sus fauces. Mis neumáticos chirriaban, mis extremidades tiritaban, un frío recorría mi cuerpo y el aire me abrazaba; se experimentaba el desgarrar del pavimento. Me sentía como un pez siendo arrastrado por una red de un buque pesquero. Sin posibilidad de escapar...
Tome fuertemente el manubrio y gire a fondo el acelerador, evadiendo a mi depredador. Esto comenzó fatigar mis brazos, desestabilizándome, pero pude lograr tomar distancia de aquel escalofriante camión y este, por fin, desistió de saciar su feroz apetito.

Luego, el ambiente de lucha se había ido; y con mi corazón ya mas calmo, no tenia de que preocuparme, ya todo había pasado. Pero, por un segundo, mientras luchaba con el espeluznante engendro creado por el hombre, me imaginaba riñendo directamente con el “señor de la guadaña”, aferrándome a la vida, y en la disputa, yo salía ictorioso. Esto me da una enorme satisfacción y alegría, por que me siento un digno oponente para todo aquel que venga a arrebatarme mis sueños y metas: ¡Ayer pude con la muerte y mañana con lo que sea! Por eso puedo decir que soy un amante del camino, después de lo vivido ya no tengo miedo, solo deseo de volver a montar mi querido rocinante metalico, y poder aniquilar las carreteras dejando mis llantas y mi vida en el asfalto.

4 comentarios:

  1. Querido, lindo blog...me gustó mucho, y una pregunta que espero no te la tomes a mal, y sé que no lo harás porque me conoces, ¿alguien edita tus textos? Sea cual sea la respuesta, te felicito y nada, me leerás seguido por aquí; de paso te dejo la dirección de "mi cajita de la vida".
    Un beso.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba, publica cuando quieras y para que compartas con tus compañeros motoqueros, motorizados e incluso motrices o motores, el cuento "La noche boca arriba" de Julio Cortázar, reúne muy bien cada una de nuestras pasiones.
    Un beso.
    Ta-ta lindo.

    ResponderEliminar
  3. Quijotesco?
    Aventurero?
    igual al otro hound
    jajajaj buen texto hermano, espero sigas asi...

    sl2

    ResponderEliminar
  4. Buenas salenas mi amigo "motoquero"... oye (o mejor lee...) me gusto mucho su blog tiene tu estilo... jajja... y de paso me gusto mucho tu ultima publicación...
    Siga así mi buen amigo, espero que pases también por mi blog...
    un abrazo grande y nos vemos por ahí...
    Adiós...

    ResponderEliminar